Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

Selección de ejecutivos socialmente responsable

Selección de ejecutivos socialmente responsable

En el mundo de hoy el mercado está exigiendo empresas  comprometidas con los aspectos económicos, sociales y medio ambientales de su gestión. Es por esto que buena parte de sus esfuerzos se han encaminado a desarrollar proyectos e iniciativas que no sólo sean  viables económicamente sino que también busquen la equidad y permitan un mundo vivible para las generaciones futuras.

Se ha generado un efecto multiplicador en el que las personas asumen su responsabilidad individual, se genera una colectiva, que de la misma manera se convierte en apoyo para cada una de las empresas donde estas personas trabajan. Lo que genera responsabilidad compartida entre empresas y personas.

Tasa Worldwide encamina su gestión hacia el apoyo a las compañías en la búsqueda y desarrollo de ejecutivos teniendo presente que cuenten con un enfoque integral  en temas  tan importantes como: equidad de género, manejo de comunidades, diversidad cultural, capacitación y formación, anticorrupción, respeto por los derechos humanos y laborales, lo que les ayuda a las compañias cumplir con sus objetivos organizacionales.

Esto ha permitido que  Tasa esté en la capacidad de buscar, evaluar y seleccionar el mejor talento humano,  que cuente no sólo con las competencias requeridas para el cargo sino que posea además,  el enfoque integral  que buscan las empresas hoy en día. De esta manera, se recomienda  talento que se articule con la estrategia de sostenibilidad de las compañías.

Paola Manjarrés Domínguez