Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

Fortaleciendo nuestra responsabilidad social

Fortaleciendo nuestra responsabilidad social

TASA, miembro de Agilium Worldwide, está comprometida con la Fundación Amigos de Jesús y María como parte de su política de responsabilidad social empresarial. Esta organización apoya a 108 niños entre 2 y 5  años, que se atienden de lunes a viernes de 7 a.m a 5 p.m, con un proyecto pedagógico y nutricional. Adicionalmente se apoya a 400 niños hasta los 16 años, en protección y prevención de la deserción escolar e ingreso a actividades delincuenciales.  Estos niños son hijos, en su mayoría, de padres recicladores, madres cabeza de hogar y en general se encuentran en condiciones de alta vulnerabilidad.

La Fundación se financia con aportes corporativos, de persona natural y un proyecto productivo para ampliar la participación de la auto sostenibilidad. Este proyecto productivo involucra a las madres de los niños, quienes fabrican bolsas de tela  reutilizables y de tal forma se genera empleo y se impacta positivamente el medio ambiente, incentivando la eliminación de bolsas plásticas.

Las actividades que ha desarrollado TASA en el 2016 para la Fundación, radican en acompañarla desde la planeación estratégica, la promoción y venta de las bolsas y recolecta de regalos para navidad. Así mismo, en el 2015 celebramos navidad junto a los niños de la Fundación.

Nuestra labor para el 2017 estará encaminada en comunicar a nuestros socios,  clientes, candidatos y proveedores, los proyectos de la Fundación. Principalmente en la inversión en adecuaciones obligatorias del jardín y al programa de biblioteca comunitaria para seguir operando.

Para mayor información, conocer los proyectos y contribuir como padrinos ingrese a  www.fundacionamigosdejesusymaria.com