Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

Búsqueda de ejecutivos

busqueda-de-ejecutivos-headhunters-bogota-tasa

Búsqueda de ejecutivos

La búsqueda de ejecutivos inicia desde el conocimiento de la estrategia de nuestro cliente. Este entendimiento es fundamental  para buscar, evaluar y seleccionar el talento adecuado que se adapte a la cultura de su organización.
Para buscar el mejor candidato, investigamos el mercado para enriquecernos con información, ésta  la compartimos con el cliente y así logramos que se tomen decisiones acertadas. Para dicha investigación, definimos en qué empresas y en qué tipo de posiciones buscar el talento. Con este fin usamos nuestras bases de datos, hacemos llamadas en “frio”, redes sociales, entre otras fuentes.
Para evaluar candidatos, lo hacemos mediante una entrevista donde podemos dimensionar su gestión, contribución y cómo ha añadido valor en las organizaciones donde se ha desempeñado. Así mismo, entender sus fortalezas, identificar oportunidades de desarrollo y visualizar lo que implica el cierra de brechas para su desarrollo. Con la información anterior y con el candidato seleccionado haremos un acompañamiento durante los primeros meses de su gestión.

 

Para seleccionar los candidatos, tomamos insumos como la entrevista por competencias, las pruebas de vanguardia aplicadas y  el proceso preliminar de referencias que implica conversar con ex jefes ex pares y ex subalternos. De esta forma tenemos un entendimiento completo de los candidatos que vamos a  presentar  a nuestro cliente para una posición.