Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

Desarrollo de ejecutivos

desarrollo-de-ejecutivos-headhunters-bogota-tasa

Desarrollo de ejecutivos

Para potencializar las habilidades de los ejecutivos evaluados por TASA, ofrecemos un producto que parte de las expectativas del candidato y tiene como objetivo, llevarlo al cumplimiento de las mismas. Acompañamos al ejecutivo en un tiempo determinado para que por medio de cambio de ejercicios sencillo de comportamiento, modifique su actuar y los convierta en hábitos.   Uno de los productos que cumple con este fin es el assessment ejecutivo que consiste en:

 

Una asesoría donde se define una meta profesional del directivo. Para ello se parte de un plan inicial de desarrollo  del ejecutivo, se enriquece con una evaluación a profundidad por competencias enfocada al negocio, liderada por un socio de TASA y se realizan referencias 360°. Así,  apoyamos al ejecutivo en la construcción del plan de carrera para alcanzar el objetivo propuesto. Finalmente esta información la diagramamos en un:

Lienzo de talento estratégico (Nine Box)

Ubicamos al ejecutivo de acuerdo con su potencial y su contribución en un equipo de trabajo, utilizando las metodologías de Nine Box para determinar, entre otros factores, los sucesores a los cargos claves de la compañía. Es necesario realizar una evaluación para llevar a cabo este producto.