Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

EXPERIENCIA

¿Quiénes somos?

Tasa Worldwide fue incorporada en Suiza  en los años setentas, cuenta con 40 años de experiencia en Colombia  ofreciendo consultoría estratégica en búsqueda y desarrollo de  talento. Estamos comprometidos  con ser congruentes socialmente, con el ambiente y con nosotros mismos.

Es miembro de Agilium Worldwide, organización de empresas internacionales de búsqueda y selección de ejecutivos, lo cual permite combinar la perspectiva y alcance global y el conocimiento local. Hace parte de la Association of executive search and leadership consultants (A.E.S.C.) que garantiza la calidad de los proceso y asegura altos estándares de ética.

  Agilium Worldwide Group,your responsible search partner. We make it work, we give you the best.

agilium-worldwide

aesc-png

¿Cómo somos?

  • Creativos, dinámicos, nos atrevemos a proponer de acuerdo con la estrategia del cliente.
  • Sentimos el negocio del cliente, escuchamos y nos ajustamos a sus necesidades.
  • Construimos relaciones de confianza.
  • Desarrollamos productos innovadores que generan valor.
  • Nos importa el bienestar de clientes y candidatos, profundizando en el SER como fuente del HACER.
  • Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes.
  • Tasa esta comprometida con la sociedad, el medio ambiente y con sus grupos de interés desde el respeto y el crecimiento del talento humano.

Un paso más allá en la búsqueda de ejecutivos.

Celebramos 40 años de presencia en Colombia el pasado jueves 14 de abril en el Club Metropolitan de Bogotá. El evento contó con más de 100 invitados, entre ellos clientes, candidatos y amigos.

TASA fue fundada en Suiza en 1970 y posteriormente llegó a Colombia en 1976. Durante 40 años hemos revolucionado el mercado de la búsqueda y selección de ejecutivos en Colombia. Esta revolución consiste en ir un paso más allá en la búsqueda de ejecutivos, pasando de ser  buscador de ejecutivos a ser una consultora organizacional, es decir, se ha enfocado en profundizar en la estrategia de las empresas, valores y cultura requerida para sugerir cambios en la estructura organizacional, en la búsqueda de ejecutivos y la alineación de profesionales con los objetivos estratégicos de la compañía. Hemos contribuido con las empresas al recomendar ejecutivos que pueden liderar y trabajar en equipo para lograr sus objetivos. Así mismo, ofrecemos a los ejecutivos oportunidades que representan crecimiento profesional y personal.

Carolina Elsin y Lourdes Cabrales, socias de TASA Worldwide agradecen a las personas que nos acompañaron en este evento y por todas las felicitaciones que hemos recibido.

Entrevista

 En búsqueda del mejor líder

 

 

 

Los invitamos a escuchar la entrevista de Lourdes Cabrales, Managing Partner de TASA, en el programa ” El arte de hacer empresa”. Podrán conocer las estrategias que usa TASA para la consecución del mejor talento estratégico y sus proyectos de Responsabilidad Social.

Pueden ingresar a este enlace: https://lnkd.in/ep5ytfM