Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tasa Worldwide trabaja para transformar historias de vida  y dar sentido a cada una  de las personas que conforman sus grupos de interés. Con tal propósito  encamina sus acciones responsablemente  en tres focos:

  • Inclusión laboral de población en condición de discapacidad.
  • Apoyo a niños de primera infancia.
  • Cuidado del medio ambiente.

De esta forma, contribuimos con los objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la  nueva agenda de desarrollo sostenible.

 

Inclusión laboral

En nuestra búsqueda constante de talento, decidimos sumar a nuestro equipo de trabajo una persona en condición de discapacidad. Apoyados por la Fundación Cirec, entidad sin animo de lucro que trabaja por la discapacidad física y neurológica desde hace 39 años en Colombia, hemos cumplido uno de nuestros sueños.

Nuestro proyecto de inclusión laboral, tiene como objetivo brindarle la oportunidad a una persona en condición de discapacidad, vinculandose laboralmente, sin importar su condición física o mental. Es así, como ahora Mercy González, nuestra asistente administrativa forma parte del equipo TASA.

logo-cirec-rse

Fundación Amigos de Jesús y María

TASA, miembro de Agilium Worldwide, está comprometida con la Fundación Amigos de Jesús y María como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial. Esta organización apoya a 108 niños entre 2 y 5 años, que se atienden de lunes a viernes de 7a.m a 5 p,m, con un proyecto pedagógico y nutricional y a 400 niños hasta los 16 años, en protección y prevención de la deserción escolar e ingreso a actividades delincuenciales. Estos niños son hijos, en su mayoría, de padres recicladores, madres cabeza de hogar y en general se encuentran en condiciones de alta vulnerabilidad.

Fundación Amigos de Jesus y Maria

 

Misión consumo responsable

Comprometidos con el medio ambiente, nos hemos propuesto reducir el consumo de residuos, papel, energía y agua. Entre estas iniciativas se encuentran: cambio de bombillos tradicionales por bombillos LED, política de cero papel, separación de residuos en la fuente, eliminación del uso del pitillo, aprovechar la luz natural en el día, recolección de tapas plásticas para donación  entre otros.

medio-ambiente

“Delegados de honor, líderes del mundo: Yo actúo para vivir, ustedes no. El momento no se detendrá, ahora es su turno”

Leonardo DiCaprio