Celular: 315 397 9665 - Teléfono: 57 1 312 6995

PROPUESTA DE VALOR

Búsqueda de ejecutivos :propuesta

Conocemos la estrategia de nuestro cliente para buscar, evaluar y seleccionar el talento adecuado que se adapte a la cultura de la organización.

Investigamos el mercado para enriquecernos con información, la compartimos con el cliente y así lograrmos que se tomen decisiones acertadas. Para dicha investigación, definimos  en qué empresas y en qué tipo de posiciones buscar el talento. Con este fin usamos nuestras bases de datos, hacemos llamadas en “frio”, redes sociales, entre otras fuentes.

Evaluamos a nuestros candidatos mediante  una entrevista  donde podemos dimensionar su gestión, contribución  y cómo ha añadido valor en las organzaciones donde se ha desempeñado. Así mismo, entender sus fortalezas,  identificar oportunidades de desarrollo y visualizar lo que implica el cierra de brechas para su desarrollo. Con la información anterior y con el candidato seleccionado  haremos un acompañamiento durante los primeros meses de su gestión

Desarrollo de ejecutivos

 

assessment-tasa-worldwide Assessment ejecutivo:

Nuestra asesoría consiste en definir una meta profesional del directivo. Para ello se parte de un plan inicial de desarrollo  del ejecutivo, se enriquece con una evaluación a profundidad por competencias enfocada al negocio, liderada por un socio de TASA y se realizan referencias 360°. Así,  apoyamos al ejecutivo en la construcción del plan de carrera para alcanzar el objetivo propuesto.

Lienzo de talento estratégico (Nine Box)

Ubicamos al ejecutivo de acuerdo con su potencial y su contribución en un equipo de trabajo, utilizando la metodologías de Nine Box para determinar, entre otros factores, los sucesores a los cargos claves de la compañía. Es necesario realizar una evaluación para llevar a cabo este producto.

assessment-nine-box

Evaluación de ejecutivos evaluacion-de-candidatos

 

Evaluamos sus candidatos internos y externos para cargos directivos, introduciendo un factor importante de objetividad y profesionalismo en sus procesos de selección, promoción, reorganización o desarrollo organizacional.

Ofrecemos dos estilos de evaluaciones que pueden ser ajustadas a sus necesidades.

    Profesional especializada

Gerencial

Alineación del talento con la  estructura organizacional: busqueda-de-ejecutivos

 

Apoyamos a nuestros clientes definiendo el equipo que contribuirá al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización, así:

  • Entender, la cultura organizacional, el aporte de cada área a los objetivos estratégicos de la compañía y el objetivo y responsabilidades de cada cargo.

 

 

  • Evaluar el talento en cuanto a capacidad, motivaciones, actitud, compromiso y disposición al cambio.
  • Analizar el ajuste que tiene el ejecutivo con el cargo actual o a un cargo alternativo, identificando las brechas.
  • Generar un plan de desarrollo grupal e individual.

Escuela de desarrollo T.A.S.A

Transformación, ágil, segura y anticipada.

De manera individual y colectiva construimos programas que incluyen coaching, talleres, simulaciones, realimentaciones y seguimientos puntuales o de largo plazo para intervenir y dar continuidad al desarrollo y generar hábitos gerenciales permanentes. Es necesario realizar una evaluación para llevar a cabo este producto

Taller de liderazgo