Headhunters Bogotá Colombia

BÚSQUEDA, EVALUACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

comercial@tasa.com.co contactoweb@tasa.com.co (+57) 316 301 3362 / (+57) 315 397 9665

QUIÉNES SOMOS

TASA fue fundada en Suiza en 1970 y posteriormente llegó a Colombia en 1976. A través de más de 40 años nos hemos transformado constantemente en el mercado de la búsqueda y selección de ejecutivos en Colombia. Como expertos head hunter, trabajamos a partir de la estrategia de las empresas, valores y cultura requeridos, para aportar a nivel de estructura organizacional, en la búsqueda de talento, desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos. Hemos contribuido con las empresas al recomendar ejecutivos que logran resultados en el negocio y un impacto positivo mediante un liderazgo participativo.

Asimismo, ofrecemos a los ejecutivos oportunidades laborales que representan un crecimiento profesional y personal; con servicios específicamente dirigidos hacia su desarrollo y transformación, que les permitan descubrir sus fortalezas y propósito, para alinearlos con su carrera y así poder identificar oportunidades potenciales para promoverla.

TASA Worldwide, miembro de la red mundial Agilium Worldwide – Executive Search Group, que cuenta con cobertura local y alcance global en los cinco continentes y se encuentra listada en el ranking Hunt Scanlon Global 25 Executive Search Review, presta sus servicios a numerosas y reconocidas empresas nacionales y multinacionales, que incluyen un buen número de las más importantes empresas industriales, comerciales y financieras de Colombia, Ecuador, Venezuela, Centro América y Caribe.

En el 2018 celebramos dos hitos importantes: Primero, cumplimos 25 años como miembros de la Cámara de Comercio de Bogotá y segundo, tomamos la decisión de construir un nuevo portal Web, que sacamos al aire en el 2019 y con el cual esperamos dar el primer paso hacia los siguientes 25 años de servicio.

¡TASA Worldwide está siempre a su servicio!

Tasa WorldWide. Todos los Derechos reservados, 2019. Powered by tiger BID

Vinculado a la Oficina Pública de Empleo. Autorizado por unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.
TASA. Worldwide S.A. Resolución 001196 de Noviembre 23 de 2018. Ver reglamento de autorización.

Interesados en aplicar a una vacante publicada en la Oficina Pública de Empleo, por favor enviar su hoja de vida a: spe@tasa.com.co indicando al cargo al cuál esta aplicando en el asunto. Ver politica de tratamiento de datos principales.