junio 21, 2019
20 Frases de Motivación que Cambiarán Tu Vida

¿Perdiste? ¿Estás sin ánimo? ¿Tanto esfuerzo para nada?
Te entendemos, eres un ser humano y estás viviendo.
El desánimo es una de esas cosas de la vida que no podemos cambiar, tiene un enorme control sobre nuestro cuerpo, afecta nuestra vida diaria y por ende, nuestra calidad de vida. Encontrarás las mejores frases de motivación.
¡DETENTE!
Si deseas conocer cómo salir de ese estado emocional queremos recordarte esto:
- El distraído tropezó
- El violento obtuvo un proyectil
- El emprendedor descubrió un material de construcción
- El cansado la utilizó como asiento
- Para los niños, un juguete
- David liquidó a Goliat
- El artista esculpió con ella
¿Cómo se llama la obra? Descúbrelo al final del artículo
El poder está en tí, eres tú quién decide qué hacer, no existe tropiezo que no puedas aprovechar para tu crecimiento.
¿Te sientes mejor? ¿No?
No te preocupes, hemos recolectado las mejores frases de motivación que te ayudarán a ver el mundo con una perspectiva diferente:
- ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera intentado? – Valentino Rossi
- Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo. – Wayne Dyer
- Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que se requiere para lograrlo. El tiempo pasará de todas formas.– Earl Nightingale
- El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa el individuo talentoso del éxito es un montón de trabajo duro.– Stephen King
- Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.– Theodore Roosevelt
- Somos aquello que pensamos con más frecuencia, lo que somos surge de nuestros pensamientos y sueños, solo ellos son capaces de construir el mundo, no los desestimes. – Buddha
- No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. – Orison Swett Marden
- La vida debe ser vivida mirando hacia adelante, pero sólo puede ser entendida mirando hacia atrás. – Kierkegaard
- Ten claro que a la cima no llegarás superando a los demás, sino superándote a ti mismo. – Fátima Martínez
- Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia entonces, no es un acto sino un hábito. – Aristóteles
- La mayor recompensa por tu trabajo no es lo que obtienes, es en lo que te conviertes. – Carlos Andreu
- No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas. – Robert Louis Stevenson
- Sé el cambio que quieres ver en el mundo. – Mahatma Gandhi

Es momento de volver a comenzar, colocar en orden nuestra vida y clasificar prioridades.
Esto nos hizo recordar una pequeña pero reflexiva historia que sucedió dentro de un salón de clases en Colombia:
“Una mañana, el profesor de ciencias decidió dar una gran lección a sus estudiantes, al llegar al salón de clases, colocó algunos materiales en su escritorio para dar inicio a la lección.
Tomó el gran frasco de vidrio que había colocado anteriormente sobre el escritorio y procedió a llenarlo con algunas pelotas de golf, cuando ya no hubo más espacio para dichas pelotas, rompió su silencio y preguntó –¿El jarro está lleno?–. Sin excepción, todos los estudiantes asintieron.
Luego tomó unas esferas de cristal y las vertió entre las pelotas de golf, sacudió el jarro suavemente para que las esferas se colocaran en los espacios que habían quedado entre las pelotas de golf. Nuevamente preguntó –¿El jarro está lleno?–. Sorprendidos, todos respondieron con un “sí” unánime.
Sonriendo, tomó una caja de arena y la vertió dentro del jarro. Esta vez la arena llenó todo el espacio que quedaba y preguntó una vez más –¿El jarro está lleno?–. Sin dudarlo, todos respondieron afirmativamente.
Todos atentos a la extraña exposición del profesor, mientras este sacaba dos botellas de agua debajo de su escritorio. Las vertió completamente dentro del jarro, llenando el espacio entre todos los elementos que contenía
–Ahora sí, está lleno– Dijo a gran voz.
Esta práctica debemos ejecutarla a diario porque esta es nuestra vida. –Comentaba el profesor–
Las pelotas de golf son las cosas importantes de la vida (familia, salud, amigos, pasiones) Si perdieran todo lo demás, su vida estaría totalmente llena porque estas cosas son las que realmente importan.
Las esferas de cristal representan las otras cosas que importan pero con menos relevancia (el trabajo, su casa y su auto). La arena es todo lo demás, el resto.
Uno de sus estudiantes notó algo interesante, levantó su mano y dijo : “Profesor, y las botellas de agua que significan”
Muy buena pregunta –Respondió el profesor–
Las botellas de agua no tienen ningún significado pero estoy seguro que todos se sorprendieron al ver que agregaba una cosas más.”
¿Por qué queremos que definas tus prioridades?

Cuando pasamos por una mala experiencia, tenemos la mala costumbre de olvidar las cosas que verdaderamente importan. Son estas pequeñas cosas que olvidamos, las que nos dan la fuerza necesaria para cumplir nuestro objetivo
Llenar nuestro jarro con demasiada arena hará que olvides colocar las esferas de cristal y las pelotas de golf. Tal vez un día reacciones y quieras colocar esas cosas importantes en tu jarro, pero ya será demasiado tarde.
Presten atención a las cosas que son realmente importantes para ser felices. Pasen tiempo con sus hijos, pasen tiempo con sus padres, visiten a sus abuelos. Salgan a cenar con su esposa, disfruten otra fiesta en familia. Siempre habrá tiempo después para limpiar la casa y cortar el césped.
Coloquen las pelotas de golf primero, no te arrepentirás. Fijen sus prioridades porque el resto es, sólo arena.
Si aún sigues pensando en cómo se llama la obra, es “La piedra”. Una grata reflexión que nos muestra, cómo una perspectiva diferente nos puede dar la salida frente a las dificultades.
¡ Las mejores frases de motivación que cambiarán tu vida !