Headhunters Bogotá Colombia

BÚSQUEDA, EVALUACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

comercial@tasa.com.co (+57) 316 301 3362 / (+57) 315 397 9665

Junio 21, 2019

20 Frases de Motivación que Cambiarán Tu Vida

cambia tu vida

¿Perdiste? ¿Estás sin ánimo?  ¿Tanto esfuerzo para nada?

Te entendemos, eres un ser humano y estás viviendo.
El desánimo es una de esas cosas de la vida que no podemos cambiar, tiene un enorme control sobre nuestro cuerpo, afecta nuestra vida diaria y por ende, nuestra calidad de vida. Encontrarás las mejores frases de motivación.

¡DETENTE!

Si deseas conocer cómo salir de ese estado emocional queremos recordarte esto:

  • El distraído tropezó
  • El violento obtuvo un proyectil
  • El emprendedor descubrió un material de construcción
  • El cansado la utilizó como asiento
  • Para los niños, un juguete
  • David liquidó a Goliat
  • El artista esculpió con ella

¿Cómo se llama la obra? Descúbrelo al final del artículo

El poder está en tí, eres tú quién decide qué hacer, no existe tropiezo que no puedas aprovechar para tu crecimiento.

¿Te sientes mejor? ¿No?

No te preocupes, hemos recolectado las mejores frases de motivación que te ayudarán a ver el mundo con una perspectiva diferente:

  1. Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo– Sófocles
motivación

Es momento de volver a comenzar, colocar en orden nuestra vida y clasificar prioridades.

Esto nos hizo recordar una pequeña pero reflexiva historia que sucedió dentro de un salón de clases en Colombia:

“Una mañana, el profesor de ciencias decidió dar una gran lección a sus estudiantes, al llegar al salón de clases, colocó algunos materiales en su escritorio para dar inicio a la lección.

Tomó el gran frasco de vidrio que había colocado anteriormente sobre el escritorio y procedió a llenarlo con algunas pelotas de golf, cuando ya no hubo más espacio para dichas pelotas, rompió su silencio y preguntó –¿El jarro está lleno?–. Sin excepción, todos los estudiantes asintieron.

Luego tomó unas esferas de cristal y las vertió entre las pelotas de golf, sacudió el jarro suavemente para que las esferas se colocaran en los espacios que habían quedado entre las pelotas de golf. Nuevamente preguntó –¿El jarro está lleno?–. Sorprendidos, todos  respondieron con un “sí” unánime.

Sonriendo, tomó una caja de arena y la vertió dentro del jarro. Esta vez la arena llenó todo el espacio que quedaba y preguntó una vez más –¿El jarro está lleno?–. Sin dudarlo, todos respondieron afirmativamente.

Todos atentos a la extraña exposición del profesor, mientras este sacaba dos botellas de agua debajo de su escritorio. Las vertió completamente dentro del jarro, llenando el espacio entre todos los elementos que contenía

–Ahora sí, está lleno– Dijo a gran voz.

Esta práctica debemos ejecutarla a diario porque esta es nuestra vida. –Comentaba el profesor–

Las pelotas de golf son las cosas importantes de la vida (familia, salud, amigos, pasiones) Si perdieran todo lo demás, su vida estaría totalmente llena porque estas cosas son las que realmente importan.

Las esferas de cristal representan las otras cosas que importan pero con menos relevancia (el trabajo, su casa y su auto). La arena es todo lo demás, el resto.

Uno de sus estudiantes notó algo interesante, levantó su mano y dijo : “Profesor, y las botellas de agua que significan”

Muy buena pregunta –Respondió el profesor–

Las botellas de agua no tienen ningún significado pero estoy seguro que todos se sorprendieron al ver que agregaba una cosas más.”

¿Por qué queremos que definas tus prioridades?

frases de motivación

Cuando pasamos por una mala experiencia, tenemos la mala costumbre de olvidar las cosas que verdaderamente importan. Son estas pequeñas cosas que olvidamos, las que nos dan la fuerza necesaria para cumplir nuestro objetivo

Llenar nuestro jarro con demasiada arena hará que olvides colocar las esferas de cristal y las pelotas de golf. Tal vez un día reacciones y quieras colocar esas cosas importantes en tu jarro, pero ya será demasiado tarde.

Presten atención a las cosas que son realmente importantes para ser felices. Pasen tiempo con sus hijos, pasen tiempo con sus padres, visiten a sus abuelos. Salgan a cenar con su esposa, disfruten otra fiesta en familia. Siempre habrá tiempo después para limpiar la casa y cortar el césped.

Coloquen las pelotas de golf primero, no te arrepentirás. Fijen sus prioridades porque el resto es, sólo arena.

Si aún sigues pensando en cómo se llama la obra, es “La piedra”. Una grata reflexión que nos muestra, cómo una perspectiva diferente nos puede dar la salida frente a las dificultades.

¡ Las mejores frases de motivación que cambiarán tu vida !

Tasa WorldWide. Todos los Derechos reservados, 2019. Powered by tiger BID

Vinculado a la Oficina Pública de Empleo. Autorizado por unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.
TASA. Worldwide S.A. Resolución 001196 de Noviembre 23 de 2018. Ver reglamento de autorización.

Interesados en aplicar a una vacante publicada en la Oficina Pública de Empleo, por favor enviar su hoja de vida a: spe@tasa.com.co indicando al cargo al cuál esta aplicando en el asunto. Ver politica de tratamiento de datos principales.