Para una buena estrategia de promoción empresarial es importante saber qué quiero ofrecer, en qué me diferencio de mi competencia, a qué tipo de audiencia quiero llegar, cómo quiero llegar y cuándo quiero llegar.
Para el tema empresarial es importante saber iniciar conversaciones de negocios y luego mantenerlas. El verdadero éxito de un negocio es cuando hay recompra. Es allí donde validamos si hubo una verdadera generación de valor, en si fueron exitosas la estrategia de atracción, el cierre de la venta, la generación del servicio, la posventa y la validación de satisfacción del cliente.
El esfuerzo es grande porque debes ser capaz de:
Llamar la atención- Hacer conciencia
Crear interés
Generar solicitudes, deseo que te pidan propuestas
Animar a la audiencia a la acción=COMPRA
ATENCIÓN + INTERÉS + DESEO + ACCIÓN
Los tipos de promoción son:
La venta en persona
Publicidad tradicional
Venta directa
Promoción comercial
Relaciones públicas
Promoción mediante alianzas con otras empresas
Voz a voz
Cliente satisfecho
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