Headhunters Bogotá Colombia

BÚSQUEDA, EVALUACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

[email protected] [email protected] (+57) 316 301 3362 / (+57) 315 397 9665

Las-mejores-frases-inspiradoras-cortas-para-el-exito-la-vida-y-el-trabajo2

Abril 13, 2019

Las mejores frases inspiradoras cortas para el éxito, la vida y el trabajo

Las-mejores-frases-inspiradoras-cortas-para-el-exito-la-vida-y-el-trabajo2

Es probable que en alguna ocasión te hayas sentido carente de creatividad. Dicha capacidad es una de las más importantes en el ser humano, puesto que permite dar forma a multitud de soluciones, ideas y todo tipo de concepciones en general, las cuales muchas veces necesitan de una chispa de inspiración.


Obtenerla es posible de diversas maneras. Una de las más recomendables consiste en leer frases inspiradoras cortas. Así lo afirman los profesionales de la psicología, quienes indican que cualquier persona, si da con un conjunto de palabras que calan profundo en ella, puede recibir un gran estímulo que derive en una enorme inyección de creatividad.

Son muchas las personas que, después de leer la frase idónea para ellas, han visto aumentada drásticamente su creatividad. A continuación, podrás consultar la mejor selección actual para que tú también encuentres aquel cúmulo de letras que impacte positivamente en ti, motivándote hasta límites insospechados.

Mayor creatividad de cara al éxito

Las primeras frases que serán traídas a colación tienen un claro objetivo: conseguir que el individuo en cuestión pase a hacer gala de un nivel óptimo de lucidez. Esta es una forma de lograr el éxito, puesto que en caso contrario la mente no se ve capaz de hacer frente a todas las adversidades con las que hay que lidiar si se quiere llegar a triunfar.

Walter Percy Chrysler fundó una de las marcas automovilísticas más importantes en todo el mundo. Cuando un periodista le preguntó cómo lo había logrado, el empresario nacido en Kansas creyó oportuno responder con una de las mejores frases inspiradoras cortas de la historia:

   “El secreto real del éxito es el entusiasmo”


Detrás de estas palabras se esconde un proceso natural que tiene lugar en la mente del ser humano: la liberación de serotonina. En el momento en que una persona está entusiasmada, dicha sustancia química pasa a encontrarse presente con unos niveles inmejorables, dando pie a que sus objetivos puedan ser conseguidos con una menor cifra de dificultades.

Walter era plenamente consciente de ello, motivo por el cual siempre trataba de trasladar una gran sensación de entusiasmo –y por ende, mayor lucidez– a sus empleados con tal de que fueran capaces de dar el máximo de sí mismos a la hora de desarrollar nuevos prototipos de automóviles, lanzar campañas de marketing, etcétera.

Debes leer –> 15 trabajos desde casa que puedes iniciar rápidamente


El sentido de esta frase puede ser aplicado tanto a una escala de tal magnitud como a un nivel de menor calado, por ejemplo en una pequeña empresa e incluso en el día a día de cualquier tipo de persona, sin que uno sea más importante que el otro; el entusiasmo debe ser un motor para todo lo que hacemos en la vida

La siguiente frase guarda relación con lo difícil que puede llegar a ser la obtención del éxito, invitando a que por muchos impedimentos que surjan, se siga adelante para lograr el objetivo pretendido:

Si das con un camino sin obstáculos es probable que no vaya a ningún lugar



Todo aquel sujeto con el que hables, si ha conseguido éxito en su vida, al narrarte su experiencia acabará mencionando desde pequeñas hasta enormes adversidades con las que tuvo que tratar para llegar a triunfar, indistintamente del campo en el que consiguió hacerlo.

Y es que los contratiempos surgen a nivel tanto personal como profesional, por lo que optar por el conocido popularmente como camino de rosas no siempre es la mejor opción, sino que si se pretende cosechar éxito en muchos casos es justo lo contrario: el camino por el que más obstáculos superamos es el que mayor satisfacción nos deja.

Rinde al máximo en el trabajo

En caso de que el éxito que quieras obtener sea de tipo laboral, no puedes perderte las siguientes frases inspiradoras cortas, que te resultarán de gran ayuda en este sentido. Lo podemos ver con la primera de ellas:

El trabajo en equipo divide las tareas y multiplica los resultados



Posiblemente en ocasiones, a la hora de tener que hacer frente a una labor profesional en equipo, no has visto la idea con demasiados buenos ojos. Sin embargo, lo cierto es que llega a ser mucho más productiva que cualquier tipo de tarea efectuada individualmente.

Te puede interesar –> Entrevista de trabajo: 5 consejos para la entrevista perfecta



Aun así, tanto si te ves obligado a trabajar por tu propia cuenta, como si acabas haciéndolo en grupo con todas las ventajas que ello supone, ten siempre en la mente la siguiente frase inspiradora:

frases inspiradoras

Da igual lo despacio que vayas mientras nunca te detengas



Dichas palabras fueron mencionadas hace miles de años por el sabio oriental conocido bajo el nombre de Confucio y a día de hoy siguen inspirando a una enorme cantidad de personas, dando a entender lo relevante que es aprovechar cada minuto que transcurre en la oficina, en cualquier otro ambiente laboral y por qué no, también en el día a día de nuestras vidas.

Frases inspiradoras cortas para la vida en general

A continuación, serán descritas aquellas frases inspiradoras que pueden motivarte para que tu vida sea gratificante a todos los niveles. Para ello es fundamental tratar de hacer a un lado los sentimientos que nos impiden trabajar en nuestro crecimiento personal; así que interioriza cada una de estas letras:

Siempre intenta ser el mejor, pero nunca te creas que lo eres



Finalmente, traeremos a colación al actual Dalai Lama para cerrar con otra de las frases inspiradoras mejor valoradas por la comunidad. Y no es para menos, puesto que ha servido de inspiración para muchas personas:

Al hablar repites lo que sabes; cuando escuchas tal vez aprendes algo nuevo



Así pues, muéstrate siempre predispuesto a escuchar a quienes te rodean para adquirir nuevos conocimientos relacionados tanto con la vida como con cualquier otro ámbito.

Es importante que procures llevar contigo estas frases inspiradoras cortas en tu día a día, para que logres interiorizarlas y quizás empezar a ver resultados. Puedes imprimirlas y dejarlas en un lugar visible en tu oficina o en tu casa para que las tengas muy presentes.

¿Cuál de estas frases fue la que mas te gusto? Déjanos tu comentario o alguna otra buena frase inspiradora; con gusto los recibiremos.

Te recomendamos –> Cómo conseguir trabajo fácil y rápidamente

Tasa WorldWide. Todos los Derechos reservados, 2019. Powered by tiger BID

Vinculado a la Oficina Pública de Empleo. Autorizado por unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.
TASA. Worldwide S.A. Resolución 001196 de Noviembre 23 de 2018. Ver reglamento de autorización.

Interesados en aplicar a una vacante publicada en la Oficina Pública de Empleo, por favor enviar su hoja de vida a: [email protected] indicando al cargo al cuál esta aplicando en el asunto. Ver politica de tratamiento de datos principales.